Nuevas funcionalidades en Freshservice - Septiembre 2022

Nuevas funcionalidades en Freshservice - Septiembre 2022

Nuevas funcionalidades en Freshservice - Septiembre 2022
Product version: 2022.R09L.01
Nota: Todas las características/mejoras que se indican a continuación estarán disponibles en los planes Starter y Growth el 15 de septiembre. Para los planes Pro y Enterprise estarán disponibles el 29 de septiembre.

Nuevas características y mejoras:

  1. Aumento del límite en los Team Dashboards

Categoría: IT Service Management
Se ha aumentado el límite de paneles de equipo de 5 a 20. Con los cuadros de mando de equipo, los agentes*, el gerente o el supervisor pueden elegir y conservar los KPI en un solo lugar.
Nota: Los agentes con el privilegio de "Manage Agents" dentro del ámbito global sólo podrán crear y compartir cuadros de mando con todos los agentes.
Más detalles aquí.

Freshservice - Increase Limit in Team Dashboards

  1. Seguimiento de las actividades de los archivos adjuntos en los registros de los tickets

Categoría: IT Service Management
Ahora los usuarios pueden hacer un seguimiento de las actividades de los archivos adjuntos, como la adición o la eliminación, en los registros de actividad de los tickets.

Freshservice - Tracking Attachment Activities in Ticket logs

  1. [API] Posibilidad de filtrar los tickets por el solicitante

Categoría: IT Service Management
Se ha añadido soporte para filtrar tickets a través de la API basado en el ID del solicitante y el correo electrónico. La condición de filtrado funcionará junto con otras condiciones utilizando los operadores lógicos.

  1. Arcade - Cambio de nombre de 'Sharpshooter'

Categoría: IT Service Management
Se ha cambiado el nombre del "Sharpshooter" de la sala de juegos por el de "Wizard". Los agentes con los puntos más altos de Resolución de Primera Llamada (FCR) durante un mes recibirán un trofeo de Wizard.

Freshservice Arcade - Renaming Sharpshooter

  1. Mejora de las respuestas del Agente Virtual

Categoría: IT Service Management
Reduzca el número de veces que sus empleados recurren a la creación de tickets dándoles más control sobre las respuestas del Agente Virtual a sus consultas con estas características:
  1. Respuestas híbridas - Muestra una combinación de artículos de solución y artículos de servicio cuando una consulta es ambigua y permite a los solicitantes ver más respuestas de un tipo específico.
  2. Controles de respuesta - Permite a los solicitantes hacer que el Agente Virtual busque más respuestas de un tipo diferente (artículos de solución o elementos de servicio) si el primer lote de respuestas no es útil.
Más detalles aquí.

Freshservice - Improved Virtual Agent's responses

  1. Analizar el contenido de las alertas en el correo electrónico

Categoría: IT Operations Management
Los usuarios del módulo de gestión de alertas que elijan el correo electrónico como canal para las alertas podrán ahora analizar el contenido del correo electrónico y asignar valores a las propiedades de las alertas en función de las condiciones establecidas. Los componentes del correo electrónico, es decir, asunto, origen, destino y cuerpo, podrán analizarse y asignarse al nombre de la métrica, el valor de la métrica, el recurso, el nodo y la gravedad.
Más detalles aquí.

Freshservice - Parse Alert Content in Email

  1. Añadir campos de alerta en Ticket Workflow Automator

Categoría: IT Operations Management
Ahora los usuarios pueden acceder a las propiedades de una alerta asociada a un incidente dentro del automatizador de flujos de trabajo. Hasta ahora, esta información estaba presente en la descripción del ticket. Sin embargo, como los componentes individuales de esta información no estaban asignados a los campos pertinentes, la automatización del ticket no era posible. Ahora, con esta capacidad, los usuarios pueden desencadenar mensajes de correo electrónico, añadir notas y descripciones que contengan información sobre las alertas, y realizar otras acciones automatizadas basadas en la información principal de las alertas de un incidente.
Más detalles aquí.

Freshservice - Add Alert fields in Ticket Workflow Automator

  1. Obtenga notificaciones push móviles para On-Call Management

Categoría: IT Operations Management
Los agentes On-Call ahora pueden recibir notificaciones push en la aplicación móvil de Freshservice. Podrán reconocer, escalar, además de resolver incidentes a través de la propia aplicación móvil.
Nota: Esta mejora se implementará a finales de mes, después de lo cual los usuarios tendrán que actualizar la aplicación a la última versión para poder empezar a utilizarla.

Freshervice - Get mobile push notifications for on-call managementFreshervice - Get mobile push notifications for on-call managementFreshervice - Get mobile push notifications for on-call management

  1. End-of-Life Campos de Activos

Categoría: IT Asset Management
Los administradores ahora pueden rastrear, automatizar e informar sobre la fecha de finalización de la vida útil de un activo utilizando el campo predeterminado de finalización de la vida útil del activo.
Nota: Esto estará disponible para el plan de crecimiento a partir del 30 de septiembre.

Freshservice - End-of-Life Asset Field

Freshservice - End-of-Life Asset Field

Fuente original: Aquí.



Freshservice - Mesa de servicios - Service Desk 

Pruebe aquí Freshservice gratis por 21 días

  1. No hace falta tarjeta de crédito. Sin compromiso.
  2. Todo lo que necesita para gestionar su IT y ESM.

¿Tiene consultas o necesita asesoría? ¡Contáctenos!

Genotech
Administración de Servicios de TI 

    • Related Articles

    • Nuevas funcionalidades en Freshservice - Julio 2022

      Product version: 2022.R07L.01 Nota: Todas las características/mejoras a continuación estarán disponibles en los planes Starter y Growth el 14 de Julio. Los planes Pro y Enterprise estarán disponibles el 28 de Julio. Nuevas características y mejoras: ...
    • Nuevas funcionalidades en Freshservice - Junio 2022

      Product version: 2022.R06L.01 Nota: Todas las características/mejoras a continuación estarán disponibles en los planes Starter y Growth el 15 de Junio. Los planes Pro y Enterprise estarán disponibles el 29 de Junio. Nuevas características y mejoras: ...
    • Nuevas funcionalidades en Freshservice - Octubre 2022

      Product version: 2022.R10L.01 Nota: Todas las características/mejoras a continuación estarán disponibles en los planes de Starter y Growth el 18 de octubre. Los planes Pro y Enterprise estarán disponibles el 31 de octubre. Nuevas características y ...
    • Nuevas funcionalidades en Freshservice - Agosto 2022

      Product version: 2022.R08L.01 Nota: Todas las características/mejoras que se indican a continuación estarán disponibles en los planes Starter y Growth el 17 de agosto. Para los planes Pro y Enterprise estarán disponibles el 29 de agosto. Nuevas ...
    • Nuevas funcionalidades en Freshdesk - Septiembre 2022

      Products: Freshdesk Support Desk & Freshdesk Omnichannel. Nuevas características y mejoras: Sección dinámica para campos predeterminados en Freshdesk Puede mostrar los campos requeridos para los agentes en los formularios de tickets basados en la ...