Nuevas funcionalidades en Freshservice - Agosto 2022

Nuevas funcionalidades en Freshservice - Agosto 2022

Nuevas funcionalidades en Freshservice - Agosto 2022
Product version: 2022.R08L.01
Nota: Todas las características/mejoras que se indican a continuación estarán disponibles en los planes Starter y Growth el 17 de agosto. Para los planes Pro y Enterprise estarán disponibles el 29 de agosto.

Nuevas características y mejoras:

  1. Políticas de OLA

Categoría: IT Service Management
Los administradores ahora pueden definir acuerdos de nivel operativo (OLA) internos en las tareas. Esto permitirá a los administradores configurar políticas de OLA que dictarán el tiempo dentro del cual los Agentes deben completar las Tareas dentro de los Tickets/Problemas/Cambios/Liberaciones, asegurando la entrega continua del servicio y su cumplimiento.
Más detalles aquí.

Freshservice OLA Policies - Politicas de OLA

Freshservice OLA Policies - Politicas de OLA

  1. Campos de búsqueda para los formularios de Cambios

Categoría: IT Service Management
Los administradores ahora pueden crear campos de Cambios haciendo referencia a los datos pertinentes dentro del servicio de asistencia. Con los campos de búsqueda, ahora se puede hacer referencia a la ubicación, los usuarios, los departamentos y los valores de los activos en los formularios de Cambios.

Freshservice Lookup fields for Change Forms


  1. Mejora de la búsqueda con Freddy para el Agente Virtual

Categoría: IT Service Management
El agente virtual ahora soporta una mejor comprensión contextual, una mejor identificación de palabras clave y una mejor comprensión de las consultas de RRHH, Finanzas e Instalaciones.
Ya está disponible para todos los clientes con Enterprise edition.

  1. Experiencia de creación de informes totalmente nueva en el ámbito de la analítica

Categoría: IT Service Management
Los usuarios pueden ahora tomar decisiones basadas en datos con mayor facilidad utilizando la plataforma de análisis mejorada. Esta nueva y mejorada interfaz de usuario para el módulo de análisis mejorará la experiencia de los usuarios en la creación de informes. Los usuarios pueden crear y navegar por los informes de forma más rápida y sencilla con un menor número de clics y transiciones.
Más detalles aquí.

Freshservice All-new report builder experience in analytics

  1. Respuesta CSAT mejoradas en el correo electrónico

Categoría: IT Service Management
Con esta mejora, los agentes y los administradores pueden obtener los detalles del encuestado en lugar del texto genérico "no dado". Esto permitirá un mayor contexto, ya que {{comment.body}} mostraba un texto genérico "no dado". En lugar de eso, hemos añadido un mensaje dinámico "<requester_name> submitted the survey response".

  1. Estudiar el estado de la herramienta de supervisión mediante la pestaña Actividades

Categoría: IT Operations Management
Los clientes que utilizan el módulo de gestión de alertas pueden ahora consultar la pestaña Actividades de la página de la lista de herramientas de supervisión para conocer el estado de sus integraciones.
Más detalles aquí.

Freshservice Study monitoring tool status using the Activities tab


  1. Ya están disponibles los Grupos de Respuesta Múltiple en On-Call Management

Categoría: IT Operations Management
Ahora los usuarios pueden resolver las incidencias con mayor rapidez al permitir que varios grupos de agentes se agrupen y colaboren a la vez mediante On-Call Management.
Más detalles aquí.

Freshservice Multiple responder groups now available in On-Call Management

  1. Mejoras en Flujos de Trabajo

Categoría: Workflow/ Automation
Configure las reglas de automatización para ejecutar acciones en los campos de fecha por defecto para los módulos de problemas, cambios y liberación. Por ejemplo: Establezca una fecha de finalización de la liberación basada en la fecha de inicio y el tipo de liberación.

Freshservice Workflow Enhancements

Freshservice Workflow Enhancements

  1. Lista blanca de IP para la aplicación móvil

Categoría: Mobile app
Esta mejora de la seguridad respetará las IPs de la lista blanca incluso para la aplicación móvil. Si se accede a la aplicación desde una IP que no está en la lista blanca, la aplicación no funcionará. 
Funciona tanto para aplicaciones móviles de Android como de iOS.

  1. Módulo de tickets mejorado

Categoría: Mobile App
Con esta mejora, los agentes dispondrán de una interfaz de gestión de tickets intuitiva que les ayudará a ser más productivos sobre la marcha.

Freshservice Enhanced Ticket Module

Freshservice Enhanced Ticket Module

Fuente original: Aquí.



Freshservice - Mesa de servicios - Service Desk 

Pruebe aquí Freshservice gratis por 21 días

  1. No hace falta tarjeta de crédito. Sin compromiso.
  2. Todo lo que necesita para gestionar su IT y ESM.

¿Tiene consultas o necesita asesoría? ¡Contáctenos!

Genotech
Administración de Servicios de TI 

    • Related Articles

    • Nuevas funcionalidades en Freshservice - Julio 2022

      Product version: 2022.R07L.01 Nota: Todas las características/mejoras a continuación estarán disponibles en los planes Starter y Growth el 14 de Julio. Los planes Pro y Enterprise estarán disponibles el 28 de Julio. Nuevas características y mejoras: ...
    • Nuevas funcionalidades en Freshservice - Junio 2022

      Product version: 2022.R06L.01 Nota: Todas las características/mejoras a continuación estarán disponibles en los planes Starter y Growth el 15 de Junio. Los planes Pro y Enterprise estarán disponibles el 29 de Junio. Nuevas características y mejoras: ...
    • Nuevas funcionalidades en Freshservice - Octubre 2022

      Product version: 2022.R10L.01 Nota: Todas las características/mejoras a continuación estarán disponibles en los planes de Starter y Growth el 18 de octubre. Los planes Pro y Enterprise estarán disponibles el 31 de octubre. Nuevas características y ...
    • Nuevas funcionalidades en Freshservice - Septiembre 2022

      Product version: 2022.R09L.01 Nota: Todas las características/mejoras que se indican a continuación estarán disponibles en los planes Starter y Growth el 15 de septiembre. Para los planes Pro y Enterprise estarán disponibles el 29 de septiembre. ...
    • Nuevas funcionalidades en Freshdesk - Agosto 2022

      Products: Freshdesk Support Desk & Freshdesk Omnichannel. Nuevas características y mejoras: Nuevo generador de informes en Freshdesk Analytics La creación de informes es ahora más fácil y sin fricciones, con menos clics y transiciones. Con la nueva ...